inmobiliaria-en-valladolid

Pisos en venta

Disponemos de viviendas

 

 Llámanos a nuestras oficinas y te informaremos sin compromiso, porque nuestros profesionales te podrán explicar nuestra forma de trabajo y tratar de ayudarte a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Ciudad  a poca distancia del centro histórico, cerca de las universidades y con infraestructuras y servicios que dan respuesta a las necesidades de sus vecinos.

Nuestras viviendas cuentan con una amplia gama de características que ofrecemos, como fantásticos áticos, exteriores muy luminosos, grandes terrazas, amplios salones y comedores, perfecto amueblado, gran cantidad de dormitorios, limpios baños, ascensores, cocinas equipadas, falta de barreras arquitectónicas, garajes, trasteros y otras características en nuestras viviendas.

Todas nuestras viviendas se adaptan fácilmente a tu presupuesto, simplemente consúltanos en lo que más te interesa y te explicaremos el mejor piso o vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes contar con que disponemos de otras variedades de viviendas en otras áreas de Valladolid, como la Zona Centro.

Si eres comprador te garantizamos un servicio 100% centrado en velar por tus intereses. Nuestro equipo trabaja en base a dos premisas básicas: asesoramiento íntegro y máxima negociación. El comprador siempre contará con el asesoramiento más profesional y con la intervención de un único comercial que se encargará de, con su experiencia, lograr la casa de tus sueños al mejor precio.

¡No esperes! consúltanos acerca de tus necesidades y te asesoraremos la mejor vivienda para tus expectativas en la venta de viviendas en la Zona Rondilla – Santa Clara de Valladolid.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte